Cruzat ofrece experiencias de enoturismo a futuro


La visita a Cruzat permite explorar la producción de espumantes de modo tradicional

Única bodega argentina dedicada exclusivamente a la producción de espumantes según método tradicional, Bodega Cruzat acaba de lanzar un programa de "compra a futuro" para su área de enoturismo, que se encuentra cerrada desde el 20 de marzo. Es por eso que ofrece un descuento del 20% en visitas, degustaciones y en la compra de espumosos en bodega, un beneficio que aplicará a todas las reservas realizadas antes del 31 diciembre de 2020 y que se podrán hacer efectivas hasta el 31 marzo de 2021.


“Cruzat es una bodega única en la región y mostrar nuestro expertise en la producción de espumosos bajo el método tradicional es muy atractivo para el turista. Para nosotros el área de turismo es muy importante ya que nos proporciona un contacto directo con el cliente y se produce un intercambio de mucha riqueza: podemos mostrar directamente lo que hacemos y esto constituye una experiencia en la que el consumidor se empapa del producto y de la marca”, comentó Andrés Heiremans, Gerente General de Cruzat.


Bodega Cruzat se encuentra en Luján de Cuyo

Según Liliana Rodríguez, a cargo del área de Turismo de Cruzat, la acción apunta a asegurar reservas a mediano y largo plazo, así como continuar con el trabajo de fidelización: “Esto nos permite mantener vigente la intención de conocer y vivir experiencias atadas a la marca, tanto con los futuros visitantes como con quienes ya nos visitaron. Uno de nuestros grandes objetivos es que el público sepa que pensamos en sus proyectos familiares de distracción luego del aislamiento”.


¿Qué actividades propone la bodega? Desde degustaciones de los productos íconos hasta un picnic para disfrutar con la Cordillera de Los Andes de fondo o un programa especial para chicos y padres, ya que Cruzat es una bodega kids friendly. Sin embargo, uno de los programas más elegidos es “Creando Burbujas”, actividad que propone que el visitante se convierta en un “elaborador de espumosos”, agregando el licor de expedición a su botella, corcho, bozal y etiqueta a su gusto. Todas las propuestas incluyen un recorrido completo por el viñedo, área de producción, cava subterránea y práctica de aromas.


Para reservas: info@bodegacruzat.com / +54 9 261 2545171.

Contacto

Condiciones de uso