Curso online de enoturismo para aprovechar la cuarentena


Rosell Boher, una de las bodegas argentinas con propuesta de enoturismo

Con tanto tiempo libre (como si el home office 24 X 7, los chicos en casa all day long y las tareas hogareñas no fueran suficientes)... ¡por qué no aprovechar la cuarentena para estudiar! El 28 de abril comienza el curso intensivo online sobre Enoturismo que ofrecerá la Consultora STG. "En un momento en el que la actividad en el sector del turismo es nula debido a la pandemia de coronavirus, la propuesta se orienta a la capacitación y a sumar valor para salir fortalecidos y prepararse para la reactivación de forma más competitiva", comentan desde la consultora especializada en dar servicios al mercado vitivinícola.


El curso consta de ocho clases que se dictarán durante dos semanas a través de una aplicación online, y cuyo objetivo es obtener conceptos y herramientas que permitan diseñar, desarrollar y/o gestionar un proyecto enoturístico, delinear una experiencia diferenciadora y conocer el perfil y las preferencias de los visitantes y turistas en sus experiencias en destinos vitivinícolas.


Bicletas entre las viñas de Bodegas Bianchi

Desde STG destacan que hasta la pandemia de Covid-19, el enoturismo era una actividad que crecía de forma sostenida. De acuerdo al Observatorio de Enoturismo son unas 245 las bodegas abiertas al turismo en Argentina y entre el año 2009 y 2019 la oferta del enoturismo creció de forma tal que los servicios ofrecidos por éstas empezaron a complementarse con otros servicios regionales, por lo que se espera que -luego de superada las medidas vinculadas a la pandemia- se pueda retomar el fuerte desarrollo del sector.


La inscripción y el pedido de información puede hacerse a través del mail marketing@consultorastg.com.ar

Contacto

Condiciones de uso