top of page

Cursos 2020 de la Escuela de Cata de Winexperts


cursos Winexperts 2020
Los cursos se dictan en Bodegas de Argentina

Winexperts Argentina, institución de formación especializada en el área vitivinícola, dio a conocer los nuevos cursos 2020 que se desarrollarán en la sede de Bodegas de Argentina, y para los cuales ya se encuentra abierta la inscripción. "El sistema de cursos, talleres y actividades que ofrecemos busca ser un sistema de aprendizaje y trabajo integrado, que vincule a los estudiantes, a los académicos, a las bodegas y consumidores finales, y de esta forma promover el consumo del vino en nuestro país, a través de alianzas de mutuo beneficio -explican desde Winexperts-. Todos los cursos están bajo las directrices del programa de consumo responsable de alcohol Wine in Moderation".


¿Cuáles son los cursos 2020 que ofrece esta institución?


  1. DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN NEGOCIO DEL VINO Y SOMMELLERIE: dirigida a profesionales de áreas relacionadas al mundo del vino, gastronomía, vinotecas, distribuidoras bodegas, y/o periodistas, comunicadores o público en general, que quieran iniciarse o perfeccionar sus conocimientos actuales. Se cursa del 6 de abril al 14 de diciembre, los lunes de 19 a 22 horas, en el anexo (de Bodegas de Argentina) Güemes 4474.1er.piso CABA.

  2. PROGRAMA EJECUTIVO DE SOMMELLERIE: es un programa corto donde se aprende a realizar un correcto servicio de vinos, se introduce en los procesos de elaboración y las herramientas de una efectiva comunicación. Se dicta también en el anexo Güemes 4474.1er.piso CABA, y hay dos cursos disponibles: del 11 de abril al 5 de diciembre, las clases se dictan los sábados de 10 a 13 horas, o del 14 de abril al 14 de diciembre, los martes de 19 a 22 horas.



cursos Winexperts
Las clases son teóricas y prácticas

Dirigido por María Alejandra Bidaseca, Winexperts cuenta con docente como Gabriela Celeste, Juan Giacalone, Marcelo Ortega, Samantha Nilson, Sylvia Mendez y Marisol de la Fuenta. Cuenta con el apoyo de: Bodega Bianchi, Bodega Alfredo Roca, Bodega Argento, Bodega Catena Zapata, Bodega Colomé, Bodega Cruzat, Bodega Dante Robino, Bodega Esmeralda, Bodega Etchart, Bodega del Fin del Mundo, Bodega Kaiken, Bodega La Rural, Bodega Lopez, Bodega Malma, Bodega Monteviejo, Bodega San Polo Bodegas y Viñedos, Bodega Tapiz, Bodegas Schroeder, Bodegas Callia, Bodega Las Arcas, Budeguer, Escorihuela Gascón, Finca La Celia, Finca Flichman, Freixenet, Graffigna, Grupo Peñaflor, La Riojana, Lola Montes, Luigi Bosca, Masi Tupungato, Nieto Senetiner, Ruca Malen, Rutini Wines, Sottano, Vicentin Wines, Viñas Cobos y otras.


bottom of page