Buscar
  • Sebastián Ríos

Cynar y CCKonex convocan a artistas gráficos


Convocatoria para artistas gráficos de Cynar

Tiempos complicados para todos, incluido el arte. Es por ello que, en el marco de su plataforma Avala Cynar, Cynar ha lanzado junto con el CCKonex una convocatoria para artistas gráficos bajo la consigna “permanecer unidos aunque tengamos que estar separados”, de la que pueden participar los ciudadanos argentinos mayores de 18 años que quieran presentar un proyecto. Las 50 propuestas que sean seleccionas recibirán estímulos de $20.000 cada una.


“Nuestra manera de entender el arte y la comunicación puede ayudar a sobrellevar esta situación de crisis para toda la cadena de producción del arte desde varios aspectos, que van del apoyo económico concreto a dar visibilidad a toda una cadena de valor donde siempre estuvimos presentes. Para Cynar es muy importante estar en este momento activo y con una propuesta superadora a través del programa Avala Cynar que acompañe junto a un espacio de referencia como es el CCKonex”, comenta Victoria Tolomei, curadora de arte y Brand manager de la marca.


Y agregó: “como agentes culturales también sentimos la responsabilidad de impulsar que esas representaciones artísticas tan necesarias para dejar huella sobre lo que nos pasa hoy como sociedad sean registradas. Hoy el arte tiene la oportunidad de expresar y hacer visible la vulnerabilidad que vivimos como humanidad y también las oportunidades que tenemos de salir adelante una vez más, a partir de la imaginación y la creación colectiva, pero haciendo algo distinto.”


La Convocatoria para Artistas Gráficos estará abierta hasta el 7 de junio. Para ver las bases de la convocatoria https://cckonex.org/convocatoriacynar/

Contacto

Condiciones de uso