Dadá también incursiona en el mundo del vino en lata


Dadá 7, ahora en formato lata

Ya está: el vino en lata está entre nosotros. Y es esperable que de acá a fin de año, y ni hablar durante los primeros meses de 2020, desembarquen numerosas propuestas de vino en lata. La que acaba de avisar que se suma a este formato que favorece el consumo individual y descontracturado es Finca Las Moras, que está trayendo al mercado dos versiones de su Dadá 7: Sweet y Sweet Pink (un dulce y un dulce rosado).


“Lanzamos al mercado el nuevo Dadá lata para brindarle a nuestros consumidores mayor flexibilidad, queremos que disfruten de Dadá 7 en diferentes momentos de consumo y de una manera más descontracturada. Las latas representan el aquí y ahora de un estilo de vida sin complicaciones, no requiere equipo extra porque son un contenedor de tamaño único listo para servir. Estamos convencidos de que Dadá es la mejor opción para consumir vino en este nuevo envase por ser una marca de vanguardia y líder en la categoría“, comentó Luciano Esses, jefe de la marca.


El fortmato es la lata de 355 ml, y ambas versiones tienen una graduación alcohólica súper baja: 5,7%. Del precio y de la fecha exacta de llegada no hay muchas precisiones, pero informaremos apenas haya data.

20 vistas

Contacto

Condiciones de uso