Buscar
  • Sebastián Ríos

Delivery de vinos con un 30% de descuento en La Malbequería


Vinos de todas las regiones en La Malbequería

Lo de Jesús, la tradicional parrilla de la esquina de Gurruchaga y Cabrera (Palermo), cuenta con su vinoteca, La Malbequería, que por estos días de cuarentena ha comenzado a implementar un servicio de delivery que auna lo mejor de estos dos mundos. Así, parrilla y vinos llegan ahora al hogar y, en el caso de los vinos, la carta de La Malbequería viene con un plus: un 30% de descuento sobre los precios de la vinoteca. Además, hay combos especiales para recorrer el país a través de sus vinos.


En cuanto a la carta de platos, repensada por Agustín Brañas -actual chef consultor de Lo de Jesús-, ofrece los mejores cortes de carnes a las brasas con sus tradicionales guarniciones, junto con nuevas propuestas de cocina casera, como el matambre de Doña Lola, buñuelos de acelga con alioli, risotto de pollo y hongos o el famoso pastel de papas “Lo de Jesús”. Además, para los que quieran cocinar en casa está la opción de recibir vía delivery diferentes cortes de carnes maduradas, envasadas al vacío y marinadas, listas para cocinar en casa a la parrilla, horno, plancha o braseadas.


El delivery propio funciona todos los días, de 11 a 15 y de 19 a 23, y llega a los barrios de Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta. Próximamente estará disponibles en la plataforma Rappi. Los teléfonos para pedidos son: (011) 4832-6011 y WhatsApp (011) 3447-7086.


PD: y si tenés ganás de leer sobre vinos, podés comprar en La Malbequería y recibir por delivery la Guía de Vinos Argentinos Like IT.

39 vistas

Contacto

Condiciones de uso