top of page

Vino, cerveza y burbujas para celebrar con tus amigos

Actualizado: 11 sept 2020


Día del amigo
Esos encuentros con amigas/os que extrañamos

Llega el Día del amigo y desde la distancia que nos impone esta eterna cuarentena buscamos la forma de estar cerca, de hacerles llegar nuestro cariño. Claro que, a imagen y semejanza nuestra, nuestros amigos son amigos de las bebidas y de la buena gastronomía. Es por eso que desde OnTheWineSide te vamos a acercar algunas propuestas para nuestro mensaje de amistad llegue en forma de vino, cerveza, burbujas y algo rico para poner en la mesa.


Crizia día del amigo
Box de Crizia

Empecemos por una propuesta de súper alta gama, ideal para agasajar a nuestro/a mejor amigo/a. Baron B y el restaurante Crizia se asocian con el Box Profundidad, que mete las manos en el océano para ofrecer un menú para dos que incluye: ostras crudas, tapeo de mar, arroz cremoso & langostinos, corvina rubia & limón curado, peras con cardamomo y trufas de chocolate; todo eso acompañado por una botella de Baron B Brut Nature.


El menú puede enviarse por delivery a nuestro mejor amigo, o retirarse en Crizia. Los pedidos se realizan al WhatsApp (011) 3637-5410. El valor es de $4850 (pagando con Mercado Pago o transferencia, y de $4350 si se abona en efectivo.


cerveza Patagonia
Pinta de Patagonia 24.7

Para la comunidad cervecera, Patagonia armó tres kits para regalar o compartir en un encuentro virtual con amigos. Las opciones son: Growlers + carga; dos vasos pinta nonica + dos latas o el nuevo Gift Pack de degustación que incluye las cuatro variedades, Amber, Bohemian, Kune y 24.7, en su formato en lata + 1 vaso pinta nonica. Una segunda propuesta corre eel viernes 24/7, en honor a la variedad 24.7, Cerveza Patagonia invita a disfrutar de esta cerveza con un 30 % de descuento en el six pack de latas y un 20% en Growler con carga de la variedad 24.7.


Ambos regalos se pueden obtener vía delivery a través de las plataformas PedidosYa, Rappi o en formato Take Away en los Refugios ingresando a fudex.menú/Patagonia y seleccionar el Refugio más cercano. También está la opción de acercarse a los Refugios Patagonia, que se encuentran abiertos en el interior del país y elegir entre los kits del Día del Amigo.

Para seguir encontrándonos a pesar de la distancia, otra opción es la que propone Tie meetings, que diseñó a través de su propuesta de catas a domicilio ALTA/CATA dos experiencias para compartir por el día del amigo, elegiendo a tres de ellos y haciéndoles llegar un amigable box. Hay opciones, una para amantes del vino y otra para amantes de la cerveza:

  • Opción A: la experiencia incluye 4 boxes. Cada uno de ellos tiene dos cervezas Boris o Cusqueña + 1 picada individual con productos de Almacén 1249 ($5500).

  • Opción B: la experiencia incluye 4 boxes. Cada uno de ellos tiene un vino de la bodega Austin Baileys Wines a + 1 picada individual con productos de Almacén 1249 ($10.000).

Para contratar estas experiencias de ALTA/CATA el mail es info@tiemeetings.com.ar o por teléfono al 011 5407-2828.

bottom of page