top of page

El delivery de Growlers, ahora también en Caballito


Growlers delivery Caballito
Hamburguesas, uno de los clásicos de Growlers

Desde el inicio de la cuarentena, el local de Recoleta de la cervecería Growlers habilitó un servicio de delivery para hacer llegar sus cervezas y su platos a los hogares; ahora, su sucursal de Caballito se suma a la movida. Los pedidos se hacen a través de WhatsApp (Recoleta al 011 3155-2468 y Caballito al 011 3854-6877), o también a través de la app Rappi.


¿Qué pedir? ¡Empecemos por las cervezas! Allí están todos sus estilos: desde las amables Lager, Honey, Trigo, Belgian, Weisse, Sour o NEIPA, pasando por las IPA, Barley Wine y Dubbel, hasta las más contundentes Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras. Las cervezas se venden en latas de 473cc, en packs de 6, 12 y 24 unidades.


Growlers delivery cerveza
Growlers cuenta con una amplia variedad de cervezas

Para comer están sus clásicas hamburguesas, solas o en combo con papas fritas y cerveza: opciones como la Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido; la Doble Smashed Queso Azul con cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinitos agridulces; y la Burger Vegeta con un medallón de lentejas, puerros y zanahoria, rúcula, salsa de berenjenas ahumadas y queso mozzarella grillado.


También hay raciones para compartir, como los nuevos buñuelitos de acelga con alioli, papas tuneadas, provoleta grillada (con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado) o el roll de falafel para picar entre dos personas, que lleva cebolla morada, lechuga capuccina, repollo, cilantro, tomate y mayonesa de lima y cilantro.


Finalmente, como parte de su filosofía inclusiva, el bar diseñó una carta especial con opciones libres de gluten (aptas para celíacos), como sus tres variedades de hamburguesas (con cheddar, con queso azul y una opción vegetariana), papas tuneadas, postres, cerveza y sidra tirada sin TACC.

bottom of page