top of page

Dellepiane abre su tienda online de spirits


Dellepiane Spirits tienda virtual
Home page de la tienda virtual de Dellepiane Spiritsts

En épocas de cuarentena y aislamiento social, cada vez son más las empresas del rubro bebidas que abren tiendas virtuales para establecer un vínculo directo con los consumidores. Una de las más recientes es la tienda virtual de Dellepiane Spirits (www.dellepianespirits.com/store), que ofrece un amplio portfolio que incluye más de 30 sabores de licores Tres Plumas, el gin español Mare, el ron venezolano Diplomático y el de Guatemala Botrán, el bourbon Evan Williams, los licores Luxardo, Mandarine Napoleón y Absente la primera marca legal de Absenta que contiene tujona.


“Con nuestra tienda vamos a llegar puerta a puerta en todo el país facilitando la compra los 365 días del año, donde quieras, cuando quieras. Nuestros clientes van a encontrar toda la información necesaria de nuestros productos”, comenta Marias Ugarte, Brand Manager de Dellepiane Spirits y agrega, “También disponemos de atención y consultas, por teléfono, chat y Whatsapp para facilitar el proceso de compra”.


Como promoción de lanzamiento, hasta el 14 de junio Dellepiane bonifica el 100% de la entrega de las compras en todo el país y los productos importados tiene un 20% descuento. Al mismo tiempo, la apertura de la tienda coincide con el lanzamiento de una nueva variedad de Licor Tres Plumas “Chocolate Amargo”.

bottom of page