top of page

Del tanque a la lata: un Malbec para tener siempre a mano

El nuevo tinto de Mosquita Muerta Wines llega en formato latita

eltanque malbec 2020
Deltanque Malbec 2020

Justo cuando ya estábamos un poquito aburridos de que cada nuevo vino en lata sea dulce, rosé o con burbujas es que aparece Deltanque Malbec 2020, el nuevo tinto tranquilo de Mosquita Muerta Wines (Familia Millán) que elige este práctico formato para llegar a ocasiones de consumo en la que por cuestiones de practicidad y logística se beben otras bebidas. Ah, y el vino está muy bien.


“El objetivo del vino en lata es captar a consumidores diferentes que prefieren momentos más descontracturados y que no requieren de formalidades a la hora de tomarlo", comenta Marisel Millán, responsable comercial de Familia Millán, que agrega que "hay que tener en cuenta que la lata conserva perfectamente los aromas, sabores y calidad que el vidrio".

El precio de la lata es de $360

Deltanque Malbec 2020 es de color violeta, de bastante intensidad, y sus aromas son los de la fruta: frambuesa, cereza y ciruela. En boca es suave, de volumen medio a más, con taninos bastante presentes y una acidez jugosa; sus sabores combinan fruta roja y negra. Es, en síntesis, un tinto fácil de beber, pero con suficiente cuerpo como para acompañar un asado, unas empanadas de carne o incluso algún plato de olla.


Su graduación alcohólica es de 13,5%.

eltanque malbec 2020

Si querés leer más sobre Nuevos Vinos te recomendamos: Veralma presenta su nueva línea Entretantos

bottom of page