Buscar
  • Sebastián A. Ríos

Desarmadero Session suma canillas de cerveza y vermut


Desarmadero Session cuenta ya con 18 canillas

Desarmadero Session -a juicio de quién esto escribe uno de los establecimientos más interesantes de Buenos Aires para los amantes de la cerveza- suma nuevas canillas a su oferta de bebidas. Ya son 18 las canillas en las que se puede hoy probar algunas de las cervezas mejor logradas, ya que una de las características de Desarmadero (esto vale para Session como para el local original, que se encuentra enfrente) es la buena curaduría de su oferta cervecera.


¿Qué probar? Por estos días, la pizarra exhibe, entre otras, las siguientes etiquetas: Session Wheat IPA de Antares, Davis Dream Neipa de Sir Hopper, Rhino Fizz (sour) de Prinston y Pacific Secret (saison) de Juguetes Perdidos. Pero a la oferta cervecera se suma el vermut tirado, más precisamente los vermut (rojo y blanco) de La Fuerza, que Desarmadero Session (Gorriti 4300, Palermo) lo sirve con hielo, un susto de soda y una rodaja de naranja.


Ojo de bife session

En cuanto a la propuesta gastronómica, Desarmadero Session se luce con sus platos de parrilla, la mayoría servidos en formato sandwich, en los que tanto la carne como el pan y los distintos ingredientes conforman el mejor acompañamiento para su propuesta de bebidas. Los precios, más que razonables.

18 vistas

Contacto

Condiciones de uso