Desarmadream: nueva cerveza en el delivery de Desarmadero


Comidas y cervezas de Desarmadero en modalidad delivery

Aunque contadas con los dedos de la mano, la cuarentena tiene algunas novedades para los amantes de la cerveza. Una de ellas es que la cervecería Desarmadero comenzó recientemente a funcionar en modalidad delivery, y dentro de ese contexto es que acaban de lanzar una nueva cerveza: Desarmadream. Se trata de una IPA de la cervecería Itzel, que se vende en formato lata de 355 cc, y que "invita a todos los amantes de las cervezas a soñar con el día en el que reabran las puertas" del local.


Desde hace unos días, Desarmadero ofrece un servicio de delivery que incluye sus cervezas pero también una carta de comidas. Para picar hay opciones como las empanadas de osobuco al Malbec, de pollo al curry, buñuelos de acelga, ravioles fritos de cordero, rabas con mayonesa cítrica, tortilla de papa, tortilla española, croquetas de jamón y queso, provoleta, chipacitos y la imperdible tabla para picar: jamón crudo, salame, lomito ahumado, queso brie, queso gruyere y gouda.


Tentadores buñuelos de Desarmadero

También hay, entre otras opciones, sándwiches y hamburguesas: choripan, sándwich de mollejas al limón, ojo de bife gourmet, lomito completo, sándwich de milanesa, sándwich de bondiola braseada, veggie burger, sándwich de jamón crudo y queso; burgers en combos especiales con pan de papa y papas con el Combo Bacon: cheddar, panceta, cebolla caramelizada, salsa especial y papas, y el Combo Clásico (cheddar, tomate, lechuga, cebolla, salsa especial y papas), Burger Desarmadero y Doble burger Desarmadero.


Para los pedidos realizados por clientes que se encuentren a 10 cuadras a la redonda del local (Gorriti 4295, Palermo), el servicio de delivery es sin costo adicional, mientras que el resto de los pedidos se realizan a través de Rappi y Ubereats, con un costo agregado.


El teléfono para los pedidos es el (011) 6737-6903.


Contacto

Condiciones de uso