Descuentos y promociones en el Día de la Cerveza

El martes 31 de mayo cervecerías de todo el país se suman al festejo

día nacional de la cerveza

Todos los 31 de mayo se celebra el Día Nacional de la Cerveza... ¿por qué? No lo sabemos. ¿Importa? Mmm, si hay happy hour, no. Dicho esto, pasamos revista a algunas propuestas interesantes para celebrar con una pinta en mano y con una contraparte gastronómica acorde.

El Galpón de Tacuara

El Galpón de Tacuara

La propuesta de esta cervecería artesanal es un 2X1 en pintas en todos los bares que tiene en el país. Las opciones sugeridas para esta temporada fría son la Jim Morrison, que combina maltas complejas tostadas con una dosis del clásico Bourbon; la Irish Red Ale, de color rojizo, ligera y equilibrada; la Porter con un moderado perfil de maltas y reminiscencias al chocolate amargo, caramelo y nuez; y la IPA Sanfer con intensos aromas cítricos y florales provenientes del lúpulo. Direcciones: Av. Juramento 2781, Belgrano / Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto / Gral. Arias 710, San Fernando / Más sucursales en General Pacheco, Belén de Escobar, Rosario y San Miguel de Tucumán.

Growlers

Growlers

Growlers propone un combo especial de una pinta de cerveza a elección (entre las opciones de la pizarra) más una hamburguesa especial del día por solo $700. La propuesta se podrá disfrutar el 31 de mayo de 17 a 19 horas. El bar cervecero con 7 sedes en CABA ofrece gran variedad de estilos de prestigiosas microcervecerías locales, como Neipa, Porter, Brown Ale, Dubbel. Por su parte, la hamburguesa del día será una triple carne “smashed” con doble mozzarella, huevo frito y salsa barbacoa ahumada en panes de papa. Además, durante todo el día se podrán degustar tres cervezas de edición limitada: la Suburbier Micro Milkshake NEIPA, de bajo alcohol con una “explosión” de frutas tropicales más toques de jengibre y vainilla (pinta por $650); la Sir Hopper Hemp IPA, con notas cítricas, herbales, resinosas, especiadas y terrosas (pinta por $650); y la Demon Imperial Saison Barrel No2, madurada durante dos años en barrica con alta complejidad de sabores provenientes de las levaduras belgas utilizadas y la crianza en roble americano (botella de 750ml por $2300).


Direcciones: Av. Santa Fe 1430, Recoleta / Doblas 857, Caballito / Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo / El Salvador 5602, Palermo Hollywood / Cuba 2202, Belgrano / Perón 489, San Nicolás / Olleros 3750, Chacarita.

Bierhof

Bierhof

El patio cervecero de Palermo celebra el Día Nacional de la Cerveza con pintas de cerveza artesanal de cuatro estilos seleccionados a solo $200 durante toda la noche. Las variedades seleccionadas son la Session IPA; una cerveza rubia con aromas frutales y cítricos, y un amargor intenso; la Scottish, una roja de cuerpo medio y un carácter complejo dado por las seis variedades de malta que la componen; la Golden Ale, de color dorado, cuerpo medio y un suave dulzor que se balancea con un leve amargor final; y la Honey, dorada de cuerpo ligero con doble agregado de miel orgánica, de aromas y sabores dulces y agradables.


Dirección: Nicaragua 4427, Palermo.

blossom

Blossom

El restaurante & cafetería artesanal Blossom se une a los festejos por el Día Nacional de la Cerveza con un 2x1 en cerveza artesanal Kellan en los estilos Cream Ale, Negra y Roja ($380). Una nueva excusa para visitar sus modernos espacios en Zona Norte y tentarse con sus especialidades al horno de barro.


El amplio menú de Blossom incluye gran variedad de platos de impronta casera con guiños modernos donde resaltan las tapas para compartir, las carnes braseadas o pescados asados, las pizzas al quebracho, las hamburguesas caseras y mucho más.


Direcciones: Edison 10, Martínez / Av. Maipú 2501, Olivos / Av. Libertador 16246, San Isidro / Constitución 1002, San Fernando.

¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Límite Inferior, la nueva súper bebible Neipa de Bierhaus

Patio de los lecheros

El Patio de Lecheros se une a la celebración con una promoción en estilos de cerveza Imperial tirada. Quienes se acerquen a los puestos de Drinkería y Barra podrán acceder a un “Tridente Imperial” que consta de tres pintas de 500c por $1000. Se podrá elegir entre los estilos Lager, Stout, Amber o APA.


Además, el martes 31 habrá tres shows musicales que acompañarán a lo largo de la noche, comenzando a las 19:30 hs con Martin Fuster, a las 21 hs con los Bluseadores y culminando la noche con Joe Sardina a las 22:30 hs.


Dirección: Donato Álvarez 175, Caballito.

club de la birra

Club de la birra

El 31 de mayo, Club de la Birra festeja on un Happy Hour extendido durante toda la noche en cuatro cervezas seleccionadas. Las pintas tendrán un precio de $400 en el local de Recoleta y de $390 en el local de Caballito. Los estilos elegidos para el festejo son: la Honey de Bierhaus (una Golden Ale con agregado de maltas caramelo y miel, de amargor muy bajo y un leve dulzor), la Mexican Lager de Bierhaus (súper ligera y refrescante con sabores suaves a malta y lúpulo), la Scottish de Bierhaus (con dulce aroma a caramelo, toffee y bizcocho, sumado a un amargor bajo y amigable) y la American IPA de Minga para los fanáticos del lúpulo (aromas a resinas, cítricos y frutas tropicales con 7° de alcohol y un elevado pero placentero amargor).


La propuesta se completa con una amplia variedad de finger-food, hamburguesas artesanales, sándwiches, ribs, propuestas veggies o veganas y deliciosos postres para disfrutar en sus espacios verdes y acondicionados al aire libre, donde las mascotas también son bienvenidas.


Direcciones: Pres. Roberto M. Ortiz 1871 (Recoleta)/ Av. Pedro Goyena 60 (Caballito)

joes grill

Joe´s Grill

Para el Dia de la Cerveza, el restaurante de San Isidro ideó tres combos especiales para aprovechar a l largo de todo el día: dos pintas con una porción de nachos con guacamole, cheddar y salsa de tomates, dos pintas más una canasta con aros de cebolla y dos pintas con unas papas Joe´s con cheddar y bacon. Cada una de las opciones se ofrece por $1300 y se podrá elegir entre cerveza IPA, Golden o Honey.


Dirección: Av. Fondo de la Legua 340, San Isidro.