top of page

Día de la Cerveza: guía de happy hours y promos

Esta semana coincide esa celebración con el IPA day

IPA day

Semana cervecera a prueba de balas: el jueves 5 de agosto se celebra el Día Internacional de la IPA y el viernes 6 el Día de la Cerveza. Propuestas para pasarla lindo en torno a esta bebida que combina la malta y el lúpulo hay muchas, así que aquí vamos con una guía rápida de happy hours, descuentos y menúes especialmente pensados para el festejo.


Peñon del Águila

Sus 19 bares se suman a la celebración del IPA Day con un bier hour (hasta el horario de cierre) el jueves 5 de agosto, día en que ofrecerá a precios promocionales las cervezas de la casa que rinden tributo al lúpulo: IPA Beta, American Amber Lager y Bazinga! Session IPA, su más reciente incorporación. Los descuentos varían en cada uno de los bares de Peñón del Águila, algunos ofrecerán la pinta a un 50%, otros harán un 2x1 o un precio único especial por pinta.


Bierlife

El clásico patio cervecero de San Telmo (Humberto Primo 670) propone celebrar el IPA DAY el jueves 5 de agosto con un menú especial en el que el ingrediente central será la cerveza Ipa, y que incluirá como platos: Carne ahumada en hilos con chile en pan tostado; Coq a la IPA con hongos y hierbas y Tortilla española con tomates secos hidratados en IPA. Obviamente, habrá cervezas especiales para el festejo: Pompel IPA y Burton IPA.

Reservas al (011) 3181-9291

Craft Moments

Las cervecerías Rabieta, PAMPA Brewing, Siete Cholas y Chachingo se unieron para celebrar el IPA Day con distintos packs en la tienda CraftMoment, y con propuestas gastronómicas especialmente pensadas para la ocasión. Así, Rabieta en La Paris (Av. del Libertador 410, Palermo) maridará su IPA con un Boeuf Stroganoff (Carne de ternera marinada en jugo de hongos frescos y secos con clásica salsa stroganoff, Acompañada con arroz basmati y crocante de papas); Rabieta San Isidro (Sucre 2102) propone como maridaje de su IPA un Sweetchilli Chicken Sándwich (Pechuga apanada en panko y avena, sweet chilli, guacamole y lechugas frescas), mientras que Siete Cholas Taproom (General Güemes 164, Salta) invita a conocer su Taproom y degustar sus estilos.

Su tienda virtual es www.craftmoments.com.ar

Blossom

Blossom se suma al Día de la Cerveza y el 6 d agosto presenta una promoción especial: los comensales podrán disfrutar de un 2x1 en cervezas Kellan artesanales en todos sus estilos (rubia, roja, IPA, negra y honey) por $280.

Reservas: (011) 4793-4920 / 4793-6095 (Martínez) y (011) 4711-5750 / 4711-0708 (Olivos)

Craft Society

Durante todo el mes de agosto, este plataforma online de venta de cervezas ofrece descuentos de hasta 40% en packs de cervezas nacionales, artesanales y con accesorios. Además, durante la “Semana de la IPA” habrá descuentos especiales en Packs de IPAs, así como también Happy Hours sorpresa que se comunicarán en sus redes sociales con cupones de descuento extra y un concurso donde los usuarios participarán por una Conservadora Brahma.


Hierbabuena

Hierbabuena Restaurant tiene dos promociones para el Día de la Cerveza. La primera es un 2x1 en un cóctel especialmente ideado para la fecha y preparado por la bartender Brenda a base de cerveza IPA, jugo de mango, hielo, almíbar de jengibre y en su tope unas hojas de albahaca para refrescar ($560). La segunda es un 2x1 en su sección de cervezas que incluyen Stella Artois ($280), Corona ($310) y Patagonia en 4 estilos: Bohemian, Weisse, Amber Larger e IPA 24.7 ($300).

Reservas al (011) 4362-2542

The Pizza OTL

El próximo 6 de agosto, The Pizza OTL (Caseros 424, San Telmo) celebra a la cerveza con un 2x1 en Birroni -su cocktail preparado con cerveza, Cinzano Rosso y Campari- y 2x1 en Stella Artois y Patagonia tiradas, todo el día.


Club de la Birra

El próximo jueves 5 de agosto Club de la Birra ofrecerá en sus dos locales de Caballito (Av. Pedro Goyena 60) y Recoleta (Pres. Roberto M. Ortiz 1871) un happy hour de 3 subestilos de India Pale Ale a $230 la pinta:

  • Tropical IPA de Río Beer Co (de amargor medio alto, con aromas cítricos y frutales)

  • Sexy Red IPA de Río Beer Co. (de cuerpo medio con notas a caramelo y lúpulos frutales)

  • Black IPA de Bierhaus (cerveza negra con intensa presencia de lúpulos tanto en aroma como en sabor)

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: AC/DC: rock australiano, cerveza alemana
bottom of page