top of page

Dill & Tonic presenta su Naranjo súper amargo

La nueva edición de este gin tonic está elaborada con naranjas de San Antonio de Areco

Dill & Tonic Naranjo
El nuevo Dill & Tonic Naranjo

Esat primavera los amantes de las naranjas amargas tienen un nuevo ready to drink para dar rienda suelta a su pasión. El gin tonic Dill & Tonic acaba de sumar una nueva edición con naranjas amargas cosechadas en el pueblo de San Antonio de Areco en una acción colaborativa, y, también, ha comenzado a embotellas su agua tónica por separado.

“La edición Naranjo nació en una juntada cervecera en el local de Cervezas de Barrica en San Antonio de Areco. Estábamos Fran Bergada de Gin Partha, que sacó el premio a la mejor micro destilería de Argentina en la Copa Argentina de Cervezas 2022, Maxi Pellegrini de la municipalidad y yo, que soy fan de las naranjas amargas de las veredas de Areco por s perfil exutremadamente floral en aroma. Se armó un pequeño proyecto y las cosechamos en la mañana del 15 agosto”, comentó el socio y co-fundador Martín Westerdahl.

agua tónica super tonic
Super Tonic, el agua tónica de Dill & Tonic
¿Querés leer más sobre Spirits? Te recomendamos: Sede Whisky tiene nueva carta de coctelería

El perfil de las cáscaras de naranjas amargas es bien floral, no tan cítrico y dulce cómo las naranjas de jugo o de ombligo, y tiene mucha reminiscencia a la flor del naranjo (o flor de azahar)", comentó Martín Westerdahl acerca de esta partida limitada de 250 botellas de 500 ml.


Otra novedad de Dill & Tonic es SuperTonic, el agua tónica que se prepara para este gin tonic y que ahora se comercializa como producto separado. Contiene menos azúcar de lo habitual, por lo que aporta solo 52 kcal por 200 ml.

bottom of page