Dill & Tonic suma un nuevo sabor: Pepi (no)


Dill & Tonic Pepi
Pepi, el nuevo Dill & Tonic

Dill & Tonic se cuenta dentro de ese puñado de ready to drink (RTD) locales cuidados y bien logrados. Después de lanzar dos pequeñas ediciones limitadas en los últimos 3 meses, ahora suma una nueva versión que se incorporará al elenco estable de la marca de gin tonics creada por los sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Martín Westerdahl, Se trata de Pepi, que como su nombre lo indica es un gin tonic con sabor a pepino.

Dill & Tonic Pepi
La etiqueta fue intervenida por Valeria Pesqueira

Valeria Pesqueira, directora creativa de Pesqueira, fue convocada para intervenir la etiqueta de Pepi, quien recurrió a uno de los íconos de su marca: los osos de color verde que se combinan aquí con pepinos. “Soy muy fan del gin tonic y fue amor a primera vista con Dill, que nació en medio de meets, zooms y de muchas ganas de tener tu trago favorito en casa. Es por eso que amé colaborar en este proyecto,” cuenta Vale

Pepi se podrá adquirir acompañado por un vaso de colección especialmente realizado para la marca en el ecommerce www.eshop.pesqueiratm.com
Si te interesa leer más sobre Ready to Drinks te recomendamos: Bacardí lanza un Cuba Libre y un Mojito en lata