top of page

Vuelve a Mendoza la feria Diplomatic Luxury Wines

Se realizará el 23 de junio en el Diplomatic Hotel, con una propuesta de lujo

diplomatic luxury wines
La primera edición de Diplomatic Luxury Wines se realizó en 2016

Tras unos años de ausencia a causa de la pandemia, regresa a Mendoza la feria de vinos y gastronomía de lujo Diplomatic Luxury Wines. La quinta edición del evento organizado por Diplomatic Hotel (Av. Belgrano 1041, Mendoza) y El descorche diaria se realizará el 23 de junio, a partir de las 20:00, y ofrecerá la posibilidad de probar las etiquetas tope de gama de algunas de las bodegas más relevantes de la Argentina.


La selección de vinos y bodegas está a cargo de Gustavo Flores Bazán, reconocido periodista de vinos, director de El Descorche Diario y coproductor del evento. Como novedad, este año se suma el Concurso Top Of: una cata a ciegas en la que se elegirán los vinos más destacados del evento.

Las entradas se venden en la plataforma Eventbrite
diplomatic hotel
¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Plaza Arenales recibe a la Feria del Distrito del Vino

Son más de 35 las bodegas que participan del evento entre las que se cuentan Catena Zapata, Rutini Wines, La Celia, Trapiche, Finca Las Moras, El Esteco, Casarena, Finca Bandini, Navarro Correas, La Mascota, Los Helechos y Lui Wines.


La primera edición de Luxury realizada en Mendoza en el 2016 recibió el premio Oro en la categoría Servicios Relacionados y Bronce en Experiencias Innovadoras en el concurso “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2017”. En 2017, la feria fue premiada como “Mejor evento del año” en los premios EIKON.

bottom of page