top of page

Los Primos y Don Valentín Lacrado ahora en bag in box

Bodegas Bianchi echa mano a este práctico formato de 3 litros con canilla incluida

Finca Los Primos bag in box
La solución perfecto para beber por copa

Pocos formatos tan prácticos y, al mismo tiempo, tan desaprovechados como el Bag In Box. Estas prácticas y portables cajas de vino vienen con canilla para facilitar su servicio y con un sistema que evita que el vino, una vez abierto el envase, entre en contacto con el aire y se eche a perder. Ahora, los que se animan a este formato son Finca Los Primos Malbec y Don Valentín Lacrado, dos clásicos de Bodegas Bianchi.


“El bag in box permite disfrutar del vino sin necesidad de abrir una botella. Y, una vez abierto, conserva su calidad por más tiempo. Al ser aséptico, estéril y con un sistema anti goteos nos asegura que no exista transferencia de oxígeno, principal factor de alteración del vino”, precisó Silvio Alberto, Chief Winemaker & Viticulture de Bodegas Bianchi.

El precio de Finca Los Primos Malbec (3 litros) es de $1760 y el del Don Valentín Lacrado (3 litros) es $1260
Finca Los Primos bag in box
Finca Los Primos Malbec Bag In Box

La practicidad de este formato es imbatible: su forma rectangular lo hace fácil de almacenar (entra perfecto en el estante de la puerta de la heladera); no se rompe en caso de golpe como sí la botella de vidrio; el envase en sí pesa menos que la botella (solo representa el 5% del peso total, mientras que en una botella de vidrio éste asciende al 50%), lo que es una buena noticia en términos de sustentabilidad; y además es ideal para llevar y traer de aquí para alla.


"El bag in box es una solución moderna y exitosa en los mercados más evolucionados. El vino se envasa al vacío, protegido de la luz y del oxígeno, manteniendo sus cualidades organolépticas durante mucho más tiempo que otros envases”, destacó Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi.

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Mendoza será la sede del concurso Mejor Sommelier de Argentina

bottom of page