Tomero Cuarentena, una edición especial y solidaria


Los 6 varietales que integran la edición especial Tomero Cuarentena

Seis varietales, seis emociones. La edición especial Tomero Cuarentena, de Bodega Vistalba, reúne seis botellas cuyas etiquetas nombran emociones y actitudes necesarias para afrontar esta cuarentena de la mejor forma posible, y que se ofrece como un interesante regalo para hacer llegar a nuestros seres queridos y al mismo tiempo colaborar con la Fundación Infant, ya que en definitiva es esa institución la destinataria de esta acción solidaria.


"Nos sentimos movilizados con la solidaridad de la gente, no sólo en Argentina sino en todo el mundo. Esto nos inspiró a ponernos en acción. Buscamos una forma de sumar. Conocimos al equipo de la Fundación Infant quienes nos contaron sobre su trabajo de investigación y decidimos colaborar con su propósito”, cuenta Paula Pulenta, al frente de la bodega.


Optimismo, palabra destacada en el Tomero Sauvignon Blanc

Cada una de las cajas está integrada por seis varietales de la línea Tomero (Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Torrontés, Chardonnay y Sauvignon Blanc), y su venta reportará 700 pesos a la Fundación Infant (creada por el doctor Fernando Polack, se trata de una entidad científica cuyo foco de investigación está puesto en las enfermedades respiratorias que afectan a los niños). A su vez, cada una de las seis etiquetas ha sido ilustrada con una palabra: Solidaridad, Introspección, Generosidad, Aprendizaje, Serenidad y Optimismo.


Los vinos puede adquirirse a través de la tienda online de Bodega Vistalba: www. bodegavistalba.com. Y llegan a través de Logística y Transporte Camionera Mendocina, empresa que se ha sumado a la iniciativa.

Contacto

Condiciones de uso