El 5 de diciembre llega el festival Brinda a Devoto


Brinda se realiza en Bellinzona

El 5 de diciembre, de 17 a 23.30, la coqueta casa de Bellinzona (Fernández de Enciso 4567, Devoto) albergará al festival de vinos, gastronomía y coctelería Brinda. En su primera edición, Brinda ofrecerá actividades tanto para amantes del vino como para personas que trabajan en áreas relacionadas por lo que habrá degustaciones, clínicas y espacios para networking.


Algunas de las actividades son las siguientes:

  • Zona Trade (de 17 a 19): será un espacio en el cual estarán invitados representantes de Horeca (hoteles, restaurantes, cafés) y vinotecas, con el fin de que se puedan establecer relaciones de networking y generar negocios en torno al vino.

  • Clínica de Degustación (de 17 a 20:30): una jornada durante la cual cada bodega exponente contará con 30 min para presentar sus productos. Al cierre de la actividad se realizará una cata a ciega con vinos de media y alta gama con la participación de varias bodegas.

  • Clase especial dirigida por el reconocido enólogo Marcelo Pelleriti: Marcelo es winemarker de la bodega Monteviejo, y desde hace más de 15 años dirige las cosechas en Bordeaux de Chateau La Violette y Chateau Le Gay.

  • Feria de Vinos, spirits, productos gourmet y tapeos (de 19 a 23:30): se llevará a cabo en un parque arbolado de 400 mts2., incluye cata libre y simultánea de diferentes vinos, como blancos, rosados, tintos y espumantes, spirits y cocteleria de autor y productos gourmet.

  • Alta gastronomía de la mano del Chef Rodrigo Toso (de 21:30 a 23): incluye un Menú de Bites deliciosos, en un acuerdo perfecto con vinos de alta gama.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Eventbrite. Hay distintos valores: asistencia a Clínica degustación y Feria de Vinos 1100 pesos; asistencia a Feria de Vinos 500 pesos; asistencia Maridaje por Rodrigo Toso 1300 pesos; y all access 1800 pesos.

36 vistas

Contacto

Condiciones de uso