top of page

Todas las sidras del país en El Club de la Sidra

Tras el impasse de la pandemia, vuelve la segunda edición de este evento a Tap Haus

el club de la sidra
En el evento se podrán degustar sidras de distintos estilos

Los amantes de la sidra tienen una cita. El sábado 27 de agosto, a partir de las 16, Tap Haus (Bogado 4401, Almagro) vuelve a ser sede de El Club de la Sidra, el evento sidrero que reúne en un mismo espacio a 14 sidrerías artesanales, 7 sidras tiradas y más 40 etiquetas de botellas y latas de diferentes regiones del país..

La entrada es libre y gratuita
el club de la sidra

"Así como en la cerveza existen las ya conocidas variedades como la Ipa, stout, irish..., en la sidra también", cuentan desde Tap Haus. "Este próximo sábado se podrán degustar la más variada oferta de estilos sidreros. Habrá desde diferentes tipos de manzanas, peras, frutos rojos, dulces, demisec, secas, entre otras. Habrá sidras naturales y también varias orgánicas de diferentes regiones. De Rio Negro llegan de el Alto Valle, Cippoletti, Villa Regina, Cinco Saltos. De Mendoza vienen desde el Valle de Uco, Tunuyán, Luján de Cuyo. De Chubut desde Trevelin".


El evento contará con la presencia de productores con quienes se podrá charlar y catar. Todas las sidras estarán a un precio especial para consumir en el evento o para llevar al hogar. Además, habrá un pop up de comida criolla a cargo de La Puerta.

bottom of page