top of page

El Club del Gin: un nuevo e-commerce para fanáticos del Gin Tonic

Ofrece destilados y mixers nacionales e importados, junto con ediciones especiales

El furor del gin parece no tener techo. Ni a nivel global ni a nivel local. Cotidianamente aparecen nuevos gins de productores artesanales que compiten con la también creciente oferta de spirits importados. En ese contexto se entiende la utilidad de El Club del Gin, un nuevo e-commerce con foto en este destilado, en el que se pueden conseguir un buen número de etiquetas locales e importadas, de grandes y pequeños productores, junto con ediciones especiales y mixers de alta gama.

La tienda virtual es www.elclubdelgin.com.ar
Larios gin
El gin español Larios

“Hay más de 300 etiquetas de Gins elaborados en nuestro país -cuenta asegura Alejo Berráz Schang, del Club del Gin-. Parece que los productores argentinos se inspiraron durante la pandemia porque por lo menos hay un lanzamiento por semana de un nuevo producto en el mercado nacional. Lo asombroso y lo que más nos llamo la atención en este último tiempo, fue que hay productores de gin a lo largo y a lo ancho de la Argentina y de excelente calidad”.

Gina gin
Gina, uno de los productos locales en venta

El Club del Gin ofrece productos de pequeñas marcas locales, como Gina Patagonian Dry GIn o Magallanes Australis Dry Gin, pero también de grandes nombres, como Gin Mare (España), Hendrick´s o Beefeater (UK). En cuanto a los mixers, allí se pueden encontrar distintos productos de la casa inglesa Britvic (agua tónica, ginger ale, jugo de tomate) y de la italiana San Pellegrino.

britvic
Mixers Britvic

El Club del Gin fue elegido como Brand Ambassador para la Argentina por la App de Gin número uno del mundo, GINferno, donde es posible encontrar más de 5000 gins de todo el mundo.

Si querés leer más sobre Spiritis te recomendamos: Llega Larios, un gin español de estilo mediterráneo
bottom of page