top of page

Vuelve el Gran Bartender a la pantalla de Telefé

Comienza el sábado 9 de julio y se emite después de PH: Podemos hablar

el gran bartender
Federico Cuco, Inés de los Santos, Iván Noble y Diego Poggi

Jurado con dos bartendes de lujo: Inés de los Santos y Federico Cuco. Eso basta para que la cuarta edición de El Gran Bartender atraiga la atención de los amantes de la coctelería, que en esta nueva temporada contará con ocho episodios que se estrenan a partir del sábado 9 de julio y que se emitirán en Telefé al término de PH, Podemos Hablar.

Contará con la conducción de Diego Poggi y con un tercer jurado que viene del palo de la música: Iván Noble. A lo largo del ciclo, los 12 participantes deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

¿Querés leer más sobre Coctelería? Machi Martínez, ganador del concurso World Class

“En esta temporada Gancia será el main sponsor y todo el portfolio de productos de Cepas será parte de cada uno de los desafíos que los participantes tendrán que usar para la creación de sus tragos. Además de emitirse por la pantalla de Telefe, tendremos un canal exclusivo en Pluto TV de Gran Bartender con todas las temporadas anteriores y contenidos exclusivos para nuestras redes y plataformas digitales”, comentó Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount Hub Latam Sur.

bottom of page