top of page

Posponen el Peñon Fest que se iba a realizar el 14 de marzo

Actualizado: 11 mar 2020


festival cervecero Peñón Fest
Peñón Fest cuenta ya con 3 exitosas ediciones en Córdoba

ÚLTIMO MOMENTO: LA ORGANIZACIÓN POSPUSO EL FESTIVAL

PRONTO COMUNICARÁ LA NUEVA FECHA


Luego de tres exitosas ediciones en Córdoba, su provincia natal, la cervecería Peñón del Águila traslada por primera vez su Peñón Fest a Rosario. Música, juegos interactivos, food trucks y, por supuesto, cerveza son los atractivos de este festival del movimiento craft que se realizará el 14 de marzo en la Plaza Don Bosco de Funes (Matheu 1601-1799, Santa Fe), a tan solo media hora de auto del Monumento a la Bandera. Dentro de los 18 estilos de cerveza a disposición de los visitantes del Peñón Fest se cuentan la Kölsch, rubia fermentada con levadura ale pero a baja temperatura;  la Hefeweizen, cerveza de trigo con notas a banana y clavo de olor; la Oktoberfest, lager alemana de color cobrizo, notas a caramelo y alcohol moderado; la Mexican Lager, cerveza dorada de cuerpo ligero por el agregado de maíz y  el amargor justo para lograr un balance ideal; y la Honigbier, un estilo lager con miel, entre otras. Para agendar: de 17 a 19 horas hay 2X1 en pintas.

La música correrá por cuenta de Bulldog, Naoma, Nice Guys, Sesión Acústica, y los Djs Enzo Heleg y Caixa B2B Ema Piumetti Dj Set. Un dato no menor es que el Peñón Fest contará con un programa de conductor asignado (para que quienes beban no manejen), puestos sanitarios, servicio de emergencias y seguridad policial.

primera edición del festival Peñón Fest en Rosario
Habrá 18 estilos de cerveza en Peñón Fest

Las entradas están a la venta en la plataforma online alpogo.com y también se pueden adquirir en los locales de Peñón del Águila de Rosario (Alvear 105) y en Funes (Hipólito Yrigoyen 2795). Con la compra de cada ticket, los asistentes recibirán un “eco vaso” para utilizar durante el evento, como parte de la política de reciclaje y cuidado de medio ambiente que impulsa la cervecería cordobesa. El valor de la entrada es 500 pesos. | Más información en http://penondelaguila.com/penonfest/

bottom of page