top of page

Vuelve el Encuentro de Productores Vitivinícolas de Buenos Aires

Se realizará el 27 y 28 de mayo en la Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas

encuentro de productores vitivinícolas de Buenos Aires
El encuentro cuenta con la participacíon de 16 bodegas

Malvinas Argentinas será el distrito donde se realizará el 5to encuentro de Productores Vitivinícolas de Buenos Aires" que lleva el nombre "Vinos desde el Llano". La reunión que busca poner en valor la tradición bonaerense de vinos y etiquetas se hará en la Casa Cultura y Arte, el viernes 27 y sábado 28 de mayo.


Estarán en el encuentro dieciséis bodegas de toda la provincia. Esta feria de vinos, llega en el contexto de la promoción de la ley de “Vino Buenos Aires”, impulsada por el vicepresidente 1ro del Honorable Senado bonaerense, Luis Vivona. La misma, fue recientemente declarada de interés legislativo, desde la instalación de cartelera en las rutas provinciales que conectan con bodegas y viñedos.  

encuentro de productores vitivinícolas de Buenos Aires

Además, cabe destacar, que la comuna cuenta con el curso de sommelier, dictado por la Subsecretaría de Educación de Malvinas Argentinas, a cargo del sommelier instructor, Rubén Oporto.  


Acompañarán la velada vitivinícola foodtracks y una banda de música jazz formada por artistas del municipio, entre otras expresiones artísticas. 

encuentro de productores vitivinícolas de Buenos Aires
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: 7 medallas de oro para Argentina en el IWC 2022
bottom of page