top of page

De las sierras al Atlántico, todos los vinos bonaerenses en un solo lugar

El 25 y 26 de septiembre se hace el Encuentro vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires

encuentro vitivinicola provincia de buenos aires
Viñedos bonaerenses

Con el objetivo de poner en valor y difundir la actividad vitivinícola de la provincia de Buenos Aires, el 25 y 26 de septiembre se realizará IV Encuentro productivo vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires. El anfitrión será Bodega Gamboa, que se encuentra en Campana (Km. 65, Ruta 9 Panamericana), donde se realizarán presentaciones y catas de los distintos vinos de la provincia, tanto de la zona oceánica, como de la serrana y la litoraleña.

Informes e inscripción: http://bodegagamboa.com.ar/encuentro/

Durante el encuentro habrá charlas sobre los distintos varietales, suelos y climas que coexisten en tan extenso territorio; habrá catas, venta de vinos, charlas, food trucks, música en vivo, juegos para niños. También se impulsará una rueda de negocios, dónde se hablará del potencial que tiene la provincia para el desarrollo enológico.

encuentro vitiviniciola provincia de buenos aires

"En el encuentro, donde la tradición del vino va a ser eje fundamental del encuentro, también combinaremos costumbres de nuestra zona: Campana fue el Genesis del asado de tira, el buen vino y los cortes de carne tienen una fuerte tradición de simbiosis y en dicha asociación, esta ciudad llena de historia también tiene como fundación la creación de este tan utilizado corte de carne, que como tradición local y de toda la Argentina, debemos hacer un fuerte foco en nuestra localidad, como capital del Asado de Tira", cuenta Marcelo Chocarro, organizador del evento.

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Se suman dos bodegas a la D.O.C. Luján de Cuyo
bottom of page