top of page

Envero, un blanco y un rosado súper refrescantes... y sin alcohol


envero
Envero viene en botellitas de 330 ml

Envero es el primer representante de toda una categoría de bebidas sin alcohol, la del “Refresco 100% natural en base a mosto de uva”, del cual la bodega Susana Balbo Wines ofrece dos versiones: un blanco de Torrontés y un rosado de Cabernet Sauvignon. A diferencia de otros jugos, Envero no contiene colorantes artificiales, jugo de otras frutas, aromatizantes, ni conservantes. ¡Y además es muuuuy rico!


“Envero se creó pensando en aquellas personas a las que les gusta conectar con la naturaleza, que hacen actividades al aire libre y son conscientes sobre su alimentación, les gusta comer rico y probar nuevos sabores” , explica Ana Lovaglio Balbo, Gerente de Marketing de Susana Balbo Wines. "También son una excelente alternativa para embarazadas, personas que no pueden consumir alcohol por problemas de salud y para aquellos padres que quieren compartir con sus niños una bebida sana y rica, sin caer en la gaseosa o en los productos con ingredientes, sabores y colores artificiales, ya que es una bebida elaborada únicamente con uvas y agua purificada”, agrega.

Su precio sugerido es de $346
Envero Torrontés
Envero Torrontés

Probamos el Envero Torrontés y la verdad es que ofrece el perfil aromático y gustativo de un vino blanco, claro que sin alcohol. Se despega de los habituales jugos de frutas por su gran frescura y su nitidez en aromas: en este Torrontés hay flores, hay cítricos, hay frutas de carozo. Incluso presenta una muy leve gasificación (aguja) que completa una experiencia súper atractiva.

Si querés leer más sobre Vinos Blancos te recomendamos: Andeluna presenta sus nuevos Blends de Montaña
bottom of page