top of page

Escorihuela Gascón invita el brindis de San Valentín


Escorihuela Gascón Extra Brut
Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé

Para este San Valentín 2021 Escorihuela Gascón se pone la 10 y acompaña a los enamorados con sus burbujas. En un gran número de restaurantes de Capital y Gran Buenos Aires la bodega obsequiará el brindis con Escorihuela Gascón Extra Brut a quienes beban uno de sus vinos durante la cena.

Los restaurantes en los que estará disponible el brindis son: Pan y Teatro; Cantina Rondinella; Pablos Restó & Pastelería; Café de La Plaza; Tiempo de Sabores; Prosciutto Ristorante Lanús; San Vicente Central; Burzako; PIU Ristorante y Catering; Taste & Meet; Be Market; Cappotte Ristorante; Robles de Florinda; El Mercader - Cocina Del Mundo; Villegas Restó; Iñaki Restaurante; Cucina Paradiso; Club de Pescadores Buenos Aires; Cabernet; Cosqo; Restaurante Los Belatti; Cardon Nuestra Cocina y Café Cabildo de Buenos Aires.

Escorihuela gascon

También, cómo parte de la celebración, habrá una selección de los mejores vinos de la bodega para los menús especiales de cuatro reconocidos restaurantes: Roux, Crizia, Crystal Bar y June.

Si querés leer más sobre propuestas de San Valentín te recomendamos: San Valentín: 5 tentadoras propuestas para disfrutar en casa
bottom of page