Escorihuela Gascón invita el brindis de San Valentín


Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé

Para este San Valentín 2021 Escorihuela Gascón se pone la 10 y acompaña a los enamorados con sus burbujas. En un gran número de restaurantes de Capital y Gran Buenos Aires la bodega obsequiará el brindis con Escorihuela Gascón Extra Brut a quienes beban uno de sus vinos durante la cena.

Los restaurantes en los que estará disponible el brindis son: Pan y Teatro; Cantina Rondinella; Pablos Restó & Pastelería; Café de La Plaza; Tiempo de Sabores; Prosciutto Ristorante Lanús; San Vicente Central; Burzako; PIU Ristorante y Catering; Taste & Meet; Be Market; Cappotte Ristorante; Robles de Florinda; El Mercader - Cocina Del Mundo; Villegas Restó; Iñaki Restaurante; Cucina Paradiso; Club de Pescadores Buenos Aires; Cabernet; Cosqo; Restaurante Los Belatti; Cardon Nuestra Cocina y Café Cabildo de Buenos Aires.

También, cómo parte de la celebración, habrá una selección de los mejores vinos de la bodega para los menús especiales de cuatro reconocidos restaurantes: Roux, Crizia, Crystal Bar y June.

Si querés leer más sobre propuestas de San Valentín te recomendamos: San Valentín: 5 tentadoras propuestas para disfrutar en casa

Contacto

Condiciones de uso