top of page

Escorihuela Gascón en el nuevo delivery de pasos de Roux


delivery roux
Los platos de Rabaudino tienen una identidad visual propia

Roux es, a nuestro juicio, uno de los restaurantes más interesantes de la ciudad de Buenos Aires. Su chef, Martín Rebaudino, hace una cocina de autor a partir de destacados ingredientes de pequeños productores, y además tiene la buena costumbre de acompañar sus platos con grandes vinos (de hecho su cava es una de las más atractivas del circuito gastronómico porteño). Ahora, en tiempos de cuarentena, ofrece un menú de 7 pasos para dos personas, para disfrutar en el hogar, que se acompaña del Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec 2016. Veamos el menú:

Aperitivo Gazpacho andaluz Paté de campaña con gel de frutos rojos de Finca Tunuyán (Prov de Mendoza) Entrada Tartare de atún rojo del Ecuador con compota de tomates platenses y salsa teriyaki Principal Cochinillo de Ranchos (Prov. de Buenos Aires) al nuevo estilo de Segovia con chimichurri, puré de boniato y papas bandoneón Quesos Quesos Champs Elysées de 25 de mayo (Prov. de Buenos Aires) con quinotos de San Pedro (Prov. de Buenos Aires) y miel de San Marcos Sierras (Prov. de Córdoba) Postre Nube de maracuyá misionero. Mix de bombones y petit fours

El precio del menú por pareja es de 4950 pesos. Los pedidos podrán hacerse todos los días a través de los números 4805-6794 ó Whatsapp con el número 116-673-5154, mientras que las entregas se realizan sin cargo a través de delivery.

bottom of page