top of page

Espacio Trapiche reabre sus puertas en formato delivery

Actualizado: 21 may 2020


delivery Mendoza Espacio Trapiche
Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche

Espacio Trapiche, el sofisticado restaurante de la bodega Trapiche, reabre sus puertas para volver a funcionar pero en modalidad delivery, ofreciendo un menú de pasos que cuenta con todos los elementos -incluidos los vinos de la línea Trapiche Medalla y el pan de masa madre- para organizar una comida para dos personas. Se lucen en el menú platos como el cremoso de quinoa, remolacha y embutido artesanal o la ternera asada con roble malbec, puré negro y jugo de vegetaes al rescoldo. La propuesta, como es obvio, está disponibe solo en Mendoza.


“Desde los inicios de la cuarentena nos decidimos a pensar en cómo podíamos brindar lo mejor de Espacio Trapiche a nuestros clientes, garantizando la calidad de siempre y cumpliendo con todos los requerimientos de seguridad, siendo fieles a nuestro estilo -comenta Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche-. Luego de unas semanas, junto a todo el equipo logramos diseñar un concepto para llegar a las casas de nuestros clientes para que puedan sentir que están haciendo una salida adentro. Creemos que es una propuesta divertida y que la gente podrá disfrutarla desde el momento de la preparación de cada uno de los platos”.


El menú para dos personas consta de cuatro pasos y es acompañado por dos vinos de la línea Medalla de Bodega Trapiche (Trapiche Medalla Chardonnay y Trapiche Medalla Blend). Cada uno de los platos viene envasado al vacío de acuerdo con los más altos estándares de seguridad y con una guía explicativa del paso a paso que los comensales solo se dediquen a disfrutar. Quienes quieran hacer consultas mientras preparan los platos podrán hacerlo a través de una línea directa con uno de los chefs del restaurante.


El valor del menú para dos personas incluido el maridaje es de 2000 pesos y se entrega en el domicilio del cliente. Los pedidos se pueden hacer de manera telefónica, de 9 a 17 horas, de lunes a domingo, o a través de un correo electrónico. Para acceder a más información contactarse al +54 9 261 207 4492/+54 261 520 7605 ó a espacio@trapiche.com.ar.

bottom of page