Estación 83, el nuevo wine bar de la ruta de vino mendocina

Actualizado: ene 23


El wine bar funciona en un viejo vagón remodelado

Espacio Trapiche es, desde hace tiempo, un sinónimo de la más sofisticada gastronomía mendocina. Pero desde hace unos meses la bodega que la alberga, establecida en 1912 en Maipú (Nueva Mayorga s/n), cuenta con una nueva propuesta que complementa la de ese restaurante: Estación 83 es un wine bar montado en un viejo vagón que aun descansa sobre una vía muerta que llega a la bodega.

Los fuegos de Estación 83

Estación 83 ofrece vinos de Trapiche tirados, en un formato muy similar al de la cerveza artesanal, cuentan desde la bodega: "Lo distintivo de la propuestas es que son vinos traídos directamente de los tanques de la bodega, algo que les permite ofrecer además de las etiquetas más conocidas, vinos premiados de la bodega, de alta gama y algunos de exportación. Las opciones disponibles rotarán semana a semana según el stock porque se trabaja con partidas de 100 litros"

Su horario de apertura es de lunes a domingo, de 12 del mediodía a 1 am. Consultas al (0261) 520-7605

La contraparte gastronómica está compuesta por street food: sandwiches y empanadas que se cocinan en los fuegos al aire libre en los jardines de la bodega

Estación 83 funciona en el jardín de la bodega
Si te interesa leer más sobre enoturismo te recomendamos: Bodegas BIanchi reabrió sus puertas al enoturismo

Contacto

Condiciones de uso