top of page

Estación del Vino: La Celia presenta su tienda virtual


bodega la celia
La Celia fue fundada en 1890 por Eugenio Bustos

Esta semana comenzó a funcionar Estación de Vino, la tienda virtual de La Celia, bodega pionera en la región del Valle de Uco (Mendoza), que ofrece envíos a todo el país. Además de ofrecer la posibilidad de comprar allí todo el portfolio de vinos, quienes ingresen también encontrarán otros productos de CCU Argentina (grupo que integra la bodega), como las sidras 1888 y cervezas premium como Kunstmann y Blue Moon.


“Estación del Vino es una invitación, un nuevo punto de encuentro para que los consumidores puedan tomarse el tiempo de conocer y elegir nuestros productos y, a su vez, recibirlos en la comodidad de sus hogares, sin necesidad de recurrir físicamente al punto de venta, y encontrar online todas nuestras líneas de producto y elegir cual quieren degustar en ese momento”, cuenta Vanina de Martino, Gerenta de Marketing Sidras, Vinos y Spirits en CCU Argentina.

La Celia Heritage
La Celia Heritage

En esta primera instancia, el nuevo e-commerce tendrá alcance en todo el país; en la zona del AMBA con entrega en el mismo día de la compra, mientras en el interior del país funcionará según tiempos y logística del correo encargado del envío.


Nicolás López Vera, Subgerente de Mercado Doméstico de La Celia, comentó: "este nuevo canal de venta queda alineado al trabajo que venimos haciendo con la bodega, para tratar de adaptar los nuevos hábitos a formas de comercialización. Creo que como industria tenemos que descontracturar el consumo, quizás hacerlo menos solemne, el vino debe ser algo fácil desde la comunicación hasta el envase”.

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Innovazione, dos modernos vinos de Colonia Caroya
bottom of page