top of page

Expo Delicatessen & Vinos celebra sus 15 años

En el Centro de Convenciones Córdoba del 25 al 28 de mayo

expo delicatessen y vinos
Degustación de vinos premium en el Patio Alta Gama

En nueva sede, con más de 4.000 m2 que permitirán ampliar la cantidad y diversidad de expositores, Expo Delicatessen & Vinos celebra su 15° edición. Se trata de uno de los eventos enogastronómicos más importantes del interior del país, que en esta nueva edición se realizará del 25 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”.

“Expo Delicatessen & Vinos se consolida y crece año a año con el objetivo de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad. En 2021, cuando el contexto imposibilitó que muchos eventos se concretaran, fuimos el mayor encuentro del sector enogastronómico que se realizó en el país”, comentó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora del evento.

expo delicatessen y vinos
Habrá catas guiadas por enólogos
Las entradas classic tienen un valor de $1000 y las full, que incluyen el ingreso a la Sala Alta Gama, un valor de $2400

Dentro de las propuestas del evento se destacan las clases de cocina en vivo que se desarrollarán en un escenario situado en el centro de la exposición, y las catas guiadas por enólogos. La tradicional Sala Alta Gama se verá totalmente renovada con una superficie expositiva más amplia y la incorporación del Patio Alta Gama, en el que sólo se degustan vinos premium de bodegas de alta gama.

Otra de las novedades de la 15° edición del evento serán las “Ofertas Efímeras”: propuestas especiales de las marcas a precios muy convenientes que sólo estarán vigentes en la feria durante un período determinado.

Si querés leer más sobre Eventos te recomendamos: Bariloche lanza su primer Festival de la Cerveza Artesanal
bottom of page