top of page

Expo Vinos & Negocios llega a Mendoza

Se realizará el 27 de octubre en la bodega Los Toneles

bodega Los Toneles
Salón de la bodega Los Toneles

Los representantes de bodegas y destilerías se darán cita en una nueva edición de la Expo Vinos & Negocios, que en su primera edición mendocina se realizará el miércoles 27 de octubre en los amplios salones de la bodega Los Toneles, ubicada a pocos minutos de la ciudad (Av. Lateral Norte Acceso Este 1360, Guaymallén).

El acceso es por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com

El evento organizada por Wine Revolution ofrecerá una agenda de seminarios que contarán con speakers internacionales y referentes locales, junto con una feria de bodegas y proveedores de la industria orientada a compradores del Trade, distribuidores e importadores, en la que se podrán descubrir nuevos productores, lanzamientos y últimas cosechas.

expo vino y negocios mendoza

Los seminarios de Expo Vinos & Negocios abordarán temáticas como Agenda 2030 (La industria del vino en un mundo Post-COVID: Panorama, Desafíos y Oportunidades); Mercado Interno (¿Cómo se vende vino hoy en la Argentina?), Wine Marketing (Principales Tendencias de Consumo presentadas por la consultora londinense Wine Intelligence & IWSR) y Comercio Exterior (Desafíos y Oportunidades en el Negocio Global del Vino presentado por ProWein São Paulo), entre otros contenidos.


La feria también ofrecerá el marco para la segunda edición del Wine Tech Forum, un seminario que explora el impacto presente y futuro de la tecnología en el negocio del vino, y que contará con la participación de importantes actores del ecosistema emprendedor argentino,

Bodega los toneles
Frente de la bodega Los Toneles

El hall central de Vinos & Negocios reunirá a decenas de pequeños y medianos productores, así como a grandes bodegas, que expondrán sus etiquetas de edición limitada, para que se encuentren a cerrar ventas tanto con compradores del Trade (vinotecas, restaurantes, hoteles, etc) como con distribuidores y representantes de todo el país que buscan incorporar nuevas marcas a su comercialización.


El acceso será sin cargo pero exclusivo para profesionales mediante invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores.

Más info en hola@winerevolution.net

“Luego de uno de los períodos más desafiantes para la industria de las bebidas, Vinos & Negocios marca el regreso de los encuentros presenciales, el formato más eficiente para descubrir novedades, conocer proveedores, establecer nuevas relaciones y cerrar muy buenos acuerdos", comentó Javier Menajovsky, Founder & CEO de Wine Revolution

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Clos de los Siete se renueva con su añada 2018
bottom of page