top of page

En noviembre vuelve ExpoVinos Bragado

Una de las ferias pioneras del interior, en su 15° edición se hará el 19 y 20 de noviembre

expovinos bragado
La feria se muda al Centro Cultural Florencio Constantino

Declarada de Interés Municipal, Provincial y Nacional, ExpoVinos Bragado es una de las muestras vitivinícolas pioneras del interior. Ahora, en su 15° edición, vuelve a reunir a bodegueros, vinotequeros, amantes del buen vivir, turistas y público en general, pero con locación renovada.


Este año se realizará el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre, de 19 a 23, en el Centro Cultural Florencio Constantino (Belgrano 1260, Bragado). ExpoVinos Bragado nació en 2005 de la iniciativa de la Vinoteca La Bodega y Club La Bodega, una empresa integrada por una familia mendocina que desde 1985 se dedica a la comercialización, promoción y posicionamiento de bebidas nacionales e importadas en la provincia de Buenos Aires.

La entrada sale $3500
expovinos bragado
¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Nuevo encuentro federal de vinos en Campana

ExpoVinos Bragado invita a disfrutar de una gran variedad de vinos, espumantes y productos gourmet. Su Paseo de emprendedores será un espacio de promoción de productos de emprendimientos locales (quesos, encurtidos, frutos secos, infusiones, aceites y bebidas), mientras que el Espacio Alta Gama ofrecerá las etiquetas Premium de las bodegas expositoras.


Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Vinoteca La Bodega (Pellegrini 2132, WhatsApp 2342-485536).

bottom of page