Fabre Montmayou lanza un rosé suave y refrescante


La bodega Fabre Montmayou alumbra en este 2021 una nueva etiqueta para su portfolio. Se trata de una rosado de Malbec elaborado con uvas provenientes de Vistalba, Luján de Cuyo (Mendoza), mediante maceración corta, lo que da lugar a un vino de color rosa coral, suave, simple y fácil de beber, centrado en la fruta.


“Nuestra filosofía, desde que comenzamos hace más de 25 años, es elaborar los vinos que expresen plenamente el terroir de nuestras fincas”, comenta Hervè Fabre, propietario y enólogo de la bodega, y agrega: “Este lanzamiento viene a consolidar nuestra familia de vinos y para nosotros se trata de una importante novedad ya que responde a nuestra filosofía de ofrecer vinos elegantes, bebibles y perfectos para la gastronomía”.

Su precio es $750

H J. Fabre Malbec Rosé 2020 es un rosado que destaca por ser fácil de beber, pero con una cuota de elegancia que lo separa de rosados de perfil más "piletero". De aromas de fruta roja (principalmente frutilla), en boca mantiene esa nota sobre cierto fondo cítrico. De acidez y volumen medio, corre ágil y atraviesa el paladar de forma refrescante. Lejos de aportar complejidad, su simpleza y buena factura dan como resultado un vino redondo, fácil de incorporar a las comidas de verano: acompaña bien una rabas, pero también una ensalada de hojas o un pollo grillé. Su graduación alcohólica es moderada: 13%.

Si te interesa leer más sobre Vinos te recomendamos: Chateaux Vieux ahora también es Malbec

Contacto

Condiciones de uso