top of page

Vuelve la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables

Se hará el viernes 16 de diciembrede, 19:00 a 23:00, en la Botica del Ángel

feria de vinos organicos y sustentables
Salón principal de la Botica del Ángel

Un clásico la feria, otro clásico su locación. La Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables vuelve para su octava edición que se realizará una vez más en la casa-museo Botica del Ángel (Luis Sáenz Peña 543, San Telmo) el viernes 16 de diciembre. Será la ocasión ideal para conocer las bodegas argentinas que eligen sistemas de producción amigable y responsable con el medioambiente.

En la vendimia 2022 se cosecharon 706.171 quintales de uva orgánica

"Los vinos orgánicos son una tendencia mundial que cada vez se instalan más fuerte en el mercado local. Año a año, cada vez son más las bodegas que asumen un compromiso con el medioambiente, sin el uso de aditivos de origen sintético, y creando vinos de altísima calidad", comentó el periodista Pancho Barreiro, cocreador de VIOS Vinos más Sustentables y organizador del evento.

feria de vinos organicos y sustentables
La degustación es asesorada por sommeliers e integrantes de las bodegas
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Andrea Donadio ganó el Concurso Mejor Sommelier de Argentina 2022

Quienes asistan a la feria podrán degustar más de 50 etiquetas de una veintena de bodegas certificadas, entre las que se cuentan: Ánimal Organic Vineyard, Bodega Argento, Bodega Araujo, Bodega Cruzat, Cavas Vilarnau (España), Domaine Bousquet, Durigutti Family Winemakers, Earth First, Familia Salas Organic Estate, Felix Enrique 1931, Familia Cecchin, Finca Dinamia, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Kaiken Wines, Lalala Wines, Montes Wines (Chile), Montlaiz, Tres Wines, Trivento Wines, Siesta en el Tahuán y Vinecol.

El valor de la entrada es de $6000 y se adquieren en la web www.vinosorganicos.com.ar

Sede de Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, en los tres pisos de la Botica del Ángel se exhiben más de dos mil obras de artistas de la talla de Raúl Soldi, Antonio Berni, Luis Felipe Noé, Marta Minujín, Guillermo Roux, Juan Carlos Castagnino y Carlos Gorriarena, entre muchos otros. Otra excusa más para asistir al evento.



Comments


bottom of page