Vuelve la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables

El evento será el 17 de diciembre en la Botica del Ángel, con la participación de 16 bodegas

feria de vinos organicos y sustentables
Habrá incluso vinos de España y Chile

Extrañábamos las ferias de vinos, pero más aun las que tienen personalidad y foco. Ese es el caso de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, que además de tener muy en claro la propuesta de degustación optan por realizar el evento en un lugar único de la ciudad de Buenos Aires, como lo es la Bótica del Ángel (Luis Sáenz Peña 543, San Telmo), la casa-museo creada por Eduardo Bergara Leumann.

El valor de la entrada es de $3500

En esta ocasión, serán más de 50 vinos de unas 16 bodegas los que se podrán probar el 17 de diciembre, de 19 a 23.30. Será también la oportunidad de ver el avance del concepto de sustentabilidad en los vinos argentinos: “En los últimos años se ve un crecimiento importante en la cantidad de productores orgánicos y en el interés de las bodegas por realizar un trabajo sustentable y tener entre sus vinos, aunque sea, un vino orgánico”, afirma el periodista Pancho Barreiro, creador de Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables.

feria de vinos organicos y sustentables
La botica exhibe obras de artistas como Soldi o Berni, entre otros
Las entradas pueden adquirirse en www.vinosorganicos.com.ar

Las bodegas que confirmaron su participación son: Bodega Cruzat, Kaiken Wines, Cavas Vilarnau, Montes Wines, Bodega Séptima, Ánimal Organic Vineyard, L’Orange Winery, Tikal Natural Vineyards, Vinecol, Chakana Wines, Bodeja Araujo, Vinos Stutz, Domaine Bousquet, Familia Cecchin, Bodega Don Angelo, Finca Cosmos.

Si querés leer más sobre Ferias de Vino te recomendamos: Una noche de vinos a cielo abierto en Devoto Vid