¿Finde largo? En Capilla del Señor hay feria de vinos

Es la primera edición de Cheers, que reune a más de 30 bodegas el sábado 16 de abril

vinos capilla del señor
Capilla del Señor también empezó a producir vinos

Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz, quizá sea uno de los destinos de este fin de semana largo. Pero el sábado (16 de abril), este pueblo histórico tiene una propuesta distinta que pueden aprovechar quienes anden por esos pagos: la primera edición de la feria de vinos Cheers, que se realizará de 18 a 21 en Bartolomé Mitre y Moreno.

El valor de la entrada es $2000 y se pueden adquirir en Eventbrite

La entrada incluye un servicio de finger food, hidratación, chocolates, conservas y embutidos para degustar, junto con los vinos de más de 30 bodegas y vinotecas de todo el país.


Algunas de las bodegas que participarán de la feria son: Familia Banno, Cereus, Méndez Terres, Bizzoto Wines, Bodega Norton, Laureano Gómez, Marcelo Pelleriti Wines, Malbecaster, Staiti Wines, Altos La Ciénaga, Miraluna, Cava Don Tulio, La Azul, Niven, La Mala, Ciervo del Pantano, Cimarrón Wines, Vulliez - Sermet, Gerome - Marteau, Vinos de Potrero, Bodega Edelmira, Don Alfonso.


La feria ofrecerá la oportunidad de probar el primer vino que se está elaborando en Capilla del Señor, un vino orgánico de la Bodega Don Alfonso, de la familia Folmer.

Si querés leer más sobre Ferias de Vino te recomendamos: #SomosMalbec: la Malbequería toma la calle en Palermo