top of page

Bodega Del Fin del Mundo debuta en el mundo orgánico

Lo hace con 3 vinos tintos: un Malbec, un Pinot Noir y un Red Blend

Fin del Mundo Organic Vineyard Malbec
El nuevo Fin del Mundo Organic Vineyard Malbec

Un Malbec, un Pinot Noir y un Red Blend de la cosecha 2021 son los tres primeros vinos orgánicos de la patagónica Bodega Del Fin del Mundo. La nueva línea se llama Fin Del Mundo Organic Vineyard y nace de un viñedo de 20 años ubicado en San Patricio del Chañar, Neuquén, que tras cuatro años de reconversión fue certificado como orgánico.


Los tres tintos tienen en común ser vinos sin crianza en barrica y que han sido pensados para ser consumidos en lo inmediato, para así aprovechar la frescura y vivacidad de su fruta que conforman su principal atractivo.

Bodega Del Fin Del Mundo en neuquén
Viñedos de la Bodega Del Fin Del Mundo en San Patricio del Chañar, Neuquén
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Lagarde suma un delicado Viognier a su Proyecto Hermanas

Del Fin Del Mundo Organic Vineyard 2021 es un tinto de color rojo violáceo, en cuyos aromas se destaca la fruta negra (ciruelas) y las violetas. En boca tiene una entrada de taninos maduros, en donde reaparece la fruta negra, con bastante intensidad de sabor. Compacto, de acidez alta y jugosa, en comparación con otros Malbecs de la bodega como La Poderosa o Fin del Mundo Reserva, se destaca por su mayor concentración y presencia de taninos.


Es un vino simple y directo, fácil de beber, sin aristas, de mucha versatilidad a la hora de las comidas (ideal con carne roja y pastas). Su graduación alcohólica es de 14,1%.

Su precio es $2900
Fin del Mundo Organic Vineyard Malbec

“El Malbec representa a nuestro país en todo el mundo y encuentra una expresión única en la Patagonia; no podía faltar en este lanzamiento tan importante para el presente y futuro de la bodega”, comentó Juliana Del Aguila Eurnekian, Presidente de Bodega Del Fin Del Mundo.


Se trata de una partida limitada de 26.000 botellas.

bottom of page