top of page

Finca Los Primos llega para alegrarnos el día a día

Actualizado: 11 sept 2020


Finca Los Primos Malbec
Finca Los Primos Malbec

El hijo pródigo. O, mejor dicho, los primos pródigos. Finca Los Primos, la nueva línea de varietales jóvenes de Bodegas Bianchi, es una marca que llega a la Argentina tras haber demostrado una excelente recepción en el exterior, y que ahora se exhibe en las góndolas locales (y en la tienda online de la bodega) con un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Chardonnay y un Rose de San Rafael, Mendoza, y con un Pinot Noir de Patagonia.


“Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá", comenta Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi, que explica que se trata de una "línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una muy buena relación precio-calidad, una línea pensada para acompañar los encuentros con amigos que todos extrañamos y que ya volverán”.


“Este lanzamiento tiene un significado especial para Bodegas Bianchi ya que se inspiró en algo muy actual pero también, en la historia de la familia Bianchi & Stradella. A través de la figura de los primos buscamos destacar los valores de la amistad y la importancia de los lazos esenciales a lo largo de la vida”, agrega por su parte Adrián Cura, gerente de marketing de la bodega.

El precio de venta sugerido es de $265

Probamos el Malbec de Finca Los Primos, que cumple muy bien con su función de vino tinto para todos los días, ideal para reuniones numerosas, ya que es muy bebible y está centrado en la fruta. Ágil, de buena acidez y taninos bajos, conviene beberlo ligeramente fresco. Y muy adecuado el uso de la tapa a rosca.

bottom of page