top of page

Finca Suárez sale de gira para festejar su centenario

En la tercera semana de octubre ofrecerán una serie de cenas en destacados restaurantes

finca suárez
Nueva imagen para el centenario de Finca Suárez

¡Cortito y al pie! Finca Suárez celebra 100 años -sí, los que se cuentan desde que el ingeniero Leopoldo Suáres se estableció en Paraje Altamira- y la cuarta generación invita a un festejo que se desplegará en la tercera semana de octubre en algunos de los restaurantes más interensantes de la escena porteña/bonaerense.


"Queremos invitarles a festejar los primeros 100 años de Finca Suarez en Paraje Altamira -escribe Juanfa Suárez, cuarta generación de la familia propietaria de la finca-. Vamos a celebrar y presentar la nueva cosecha en distintos restaurantes de Buenos Aires. Se trata de una añada muy especial porque, además del centenario, estamos estrenando nueva imagen y lanzando los primeros vinos después de haber hecho un fundamental estudio de suelos con Guillermo Corona".


Los restaurantes y las fechas son:

  • Lunes 17: JULIA. Loyola 807, CABA.

  • Martes 18: MADRE ROJAS. Rojas 1600, CABA.

  • Miércoles 19: RELIQUIA. Carranza 1601, CABA.

  • Jueves 20: ALO´S. Blanco Encalada 2120, San Isidro.

  • Viernes 21: LARDITO. Jorge Newbery 3655, CABA.

  • Sábado 22: ANAFE. Virrey Avilés 3216, CABA

Atenti porque hay que hacer reserva, más aún cuando algunos de los restaurantes participantes del tour-festejo tienen lista de espera... Anyway, explican desde la organización, "desde vinos por copa hasta menú de pasos con maridaje, cada restaurante va a proponer un juego diferente con nuestros vinos y tomará las reservas por sus canales habituales".


Están avisados...

¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Conocé la agenda del Concurso Mejor Sommelier de Argentina
bottom of page