Flichman trae vinos de Portugal, Chile, España y Nueva Zelanda

Pata argentina del grupo de bodegas Sogrape, Finca Flichmann anunció que trae a la Argentina varias etiquetas de sus vinos de España, Portugal, Nueva Zelanda y Chile, entre las que se cuentan el Sauvignon Blanc Nobody´s Hero de bodega Framingham de Marlborough, Nueva Zelanda: vinos de la Denominación de Origen Rias Baixas de la bodega Santiago Ruiz (Galicia, España); LAN Crianza y LAN Gran Reserva de Bodegas LAN, de la DOCa Rioja (España): de Chile, Chateau Los Boldos Gran Reserva Carmenere, que produce la bodega Viña Los Boldos en el Valle de Cachapoal.

En cuanto a Portugal, país de origen del grupo, Flichman trae los oportos de Sandeman: Sandeman Ruby, Sandeman LBV, Sandeman Tawny 10 años y Sandeman Tawny 20 años.


“El consumidor argentino estâ evolucionando permanenteme hacia los segmentos más altos de vinos y buscando conocer productos de otras regiones vitivinícolas”, comenta Gastón Lo Russo, CEO de Finca Flichamn. “Creemos que es un buen momento para que los consumidores locales puedan disfrutar parte del portfolio de vinos que el Grupo Sogrape elabora alrededor del planeta enfocado en ejemplares de alta gama y a un nicho de mercado con un público específico”, agrega.

15 vistas

Contacto

Condiciones de uso