top of page

Florería Atlántico, N°3 en los 50 Mejores Bares del Mundo


Florería Atlántico, N°3 en el ranking mundial de bares
Florería Atlántico, N°3 en el ranking mundial de bares

En la ceremonía realizada ayer en el resturante Roundhouse, en Londres, se dió a conocer la lista de los 50 Mejores Bares del Mundo, en la que el porteño Florería Atlántico que conduce Renato "Tato" Giovannoni obtuvo el tercer puesto. La lista The World´s 50 Best Bars, con una destacada y cada vez mayor presencia de América Latina, y en la que el puesto N°1 lo ocupó Dante, de Nueva York, también incluyo a Presidente, bar ubicado en Recoleta (Buenos Aires) en el puesto N°33.


"Un año más @floresatlantico en los @50bestbars. Felicitaciones Marineros y Pasajeros. Gracias por acompañarnos siempre !!! Viva la Patria!!!", escribió Tato Giovanonni ayer en su cuenta de Twitter, desde la que también felicitó a Presidente: "Tremendo lo de Bar_Presidente numero 33 del mundo. Felicitaciones @soyelcantinero y todo el equipo una belleza ponen a la cocteleria Argentina en lo mas alto. Un orgullo ver como crece y se reconoce el trabajo que se hace en el país".


"América Latina celebra su mayor prominencia con seis bares en la lista 1-50, en comparación con los cuatro bares presentes en la de 2018 -comentó la organización del evento en un comunicado de prensa-. Con una subida de 11 puestos hasta el número 3, Florería Atlántico de Buenos Aires (Argentina) se lleva a casa el premio The Best Bar in South America, sigue en el n.º 10 y Carnaval, de Lima (Perú), está en el n.º 13, lo que lo convierte en el ganador del premio Highest New Entry. Uniéndose a las nuevas entradas se encuentra Guilhotina, situado en São Paulo (Brasil), en el puesto n.º 15 y Presidente en Buenos Aires (Argentina) en el puesto n.º33. Con La Factoría (n.º 32) de Viejo San Juan (Puerto Rico), queda demostrado el creciente protagonismo de América Latina que cuenta con seis bares en la lista en 2019, cuatro de ellos entre los 20 primeros".


bottom of page