Fratelli Branca lanza Sernova, un vodka de estilo italiano


Sernova Vodka

Bajo el lema "Novare Serbando" (Innovar Conservando), Fratelli Branca lanza en Argentina su vodka de estilo italiano Sernova, cuyo proceso de producción consta de 7 destilaciones y 3 filtraciones, durante las cuales se refina y perfecciona el destilado. La marca destaca que es "el único vodka en Argentina que para su proceso de filtrado emplea diamantes negros para asegurar un producto neutro y puro".


"Es puro en su transparencia y luminosidad. En nariz se perciben las notas derivadas de granos de cereal y en boca tiene un sabor redondo, envolvente, sedoso y equilibrado. Para apreciar las notas aromáticas es preferible saborearlo puro con hielo, para tener una experiencia única y refrescante", describe Fratelli Branca. Su graduación alcohólica es de 37,5%.


Sernova estará disponible en vinotecas, supermercados, mayoristas y autoservicios en botellas de 700ml. Su precio de venta sugerido es de 330 pesos.


Nota al pie: Federico Cuco, destacado bartender, nos cuenta: "lo probé en cata a ciegas junto a Absolut, Skyy, Smirnoff y está muy bien". Además, destaca su relativamente baja graduación alcohólica.

39 vistas

Contacto

Condiciones de uso