top of page

Domaine Bousquet estrena su lodge en Gualtallary

Gaia Lodge cuenta con siete habitaciones bajo un formato hotel boutique

Gaia Lodge
El lodge, con la Cordillera de los Andes de fondo

La bodega Domaine Bousquet acaba de inaugurar su nueva propuesta de hospedaje en Gualtallary, pleno corazón del Valle de Uco, Mendoza. Gaia Lodge se encuentra emplazado dentro de la finca de la bodega (Ruta 89, KM 7, Gualtallary, Tupungato) y cuenta con 7 habitaciones para un total de 18 plazas (5 habitaciones dobles y 2 cuádruples), cada una con balcón con vista a la montaña o al valle, pero siempre a los viñedos que lo rodean.


La hostería brinda servicio de conserjería personalizado, traslados, bar y restaurante, que amplian las propuestas turísticas de la bodega, que cuenta ya con restaurante y diversas actividades de enoturismo (como degustaciones, entre otras).

Gaia Lodge
Recepción de Gaia Lodge

El edificio del lodge cuenta con tres plantas: la recepción y dos departamentos ideales para familias en la planta baja; los espacios donde se realizan las actividades sociales como el restaurante, livings y zona de lectura en el primer piso; y, en el segundo piso, cinco suites para las que se priorizaron las vistas hacia la montaña mediante balcones orientados hacia el oeste, todas con baño privado.

Contacto y reservas: gaialodge@domainebousquet.com / Whatsapp: 02615 09-5346

Las suites, decoradas con elementos con tonos tierra y muebles de madera, llevan los nombres de las ciudades representativas en la historia de la bodega (Carcassonne, Madrid, Bruxelles, Miami, Vancouver, Buenos Aires, São Paulo, New York y Stockholm) y cada una tiene un color que la representa según la flor nacional del país o de cada ciudad.

Gaia lodge
La suite Madrid
Las habitaciones dobles tienen un valor de USD 280, las cuádruples USD 520

En línea con la filosofía de respeto al medio ambiente que caracteriza a Domaine Bousquet, bodega cuyos vinos cuentan con certificación orgánica, el logde tiene políticas sustentables que incluso se trasladan a sus proveedores. Así, la lavandería trabaja con la premisa de cuidar el agua y no emplear plásticos, y los amenities de baño son libres de parabenos, sin formol, sin sal agregada, sin TACC, no testeados en animales y 100% biodegradables, por ejemplo.

Gaia lodge
Si querés leer más sobre Vacaciones en Mendoza te recomendamos: Ya tiene fecha el Sunset de Bodegas López
bottom of page