top of page

Gin & Ginger, el nuevo ready to drink de Destilería Moretti

Prácticas latas de 354ml con un mix de Buenos Aires Gin y el ginger ale de la casa

Gin & Ginger de Moretti
Despejada imagen del Gin & Ginger de Moretti

El lanzamiento de Gin & Tonic de Destilería Moretti, en lata pero también en barriles para servir de grifo, fue un éxito, por lo que ahora los hermanos Bruno y Franco Moretti dan un paso más y se animan a lanzar su Gin & Ginger. Se trata de un ready to drink que combina el Buenos Aires Gin con el 4.5 Bar, el ginger ale de esta destilería, que nuevamente llega en latas de 354 ml y en barrilles.

El precio de la lata es de $365

Fácil de beber, con una graduación de 9,5%y una gasificación suave, el Gin & Ginger de Moretti es una opción interesante para quienes quieren variar un poco a la hora de sentarse en la barra y pedir un trago directo, pero también para aventurarse en la frescura y el dulzor que aporta el ginger ale al gin. Beber bien frío es mandatorio.

Los hermanos Moretti
Los hermanos Moretti

“Este lanzamiento nos enorgullece y viene a cerrar un gran año de aprendizaje y crecimiento, creemos suma valor y nuevos matices a la escena de la coctelería actual. Es pionero absoluto tanto a nivel nacional como internacional, y es una gran opción para bares y restaurantes que quieran ofrecer un cóctel clásico pero especial, listo para servir. Al igual que nuestros barriles de gin&tonic, están pensados para que el lugar no necesite modificar nada en su equipamiento, se conecta de la misma forma que un barril de cerveza, y por la canilla se sirve un Gin & Ginger 100% craft, ya listo y con la gasificación perfecta”, explican los hermanos Bruno y Franco Moretti, socios fundadores de Destilería Moretti.

El precio de venta sugerido de Gin & Ginger en bares es de $500
Gin & Ginger de Moretti
Si querés leer más sobre Spirits te recomendamos: Aperol Spritz, el cocktail que desbancó a la Caipirinha en Brasil y al Daiquiri en Argentina
bottom of page