top of page

Gordon's lanza una práctica latita de gin tonic

En formato 473 ml, combina gin, agua tónica y un toque de limón

gordons gin tonic
Prácticas latitas veraniegas de Gordon's Gin & Tonic

A tono con el verano, a tono con el imparable furor del gin tonic y a tono con el avance de los ready to drink, Gordon's acaba de lanzar su práctica latita de Gin & Tonic, que combina gin, agua tónica y un toque de limón. El cocktail resultante tiene una graduación alcohólica lógica de 4,5% (lo mismo que cualquier birra industrial).


“Como la marca de gin más vendida en el mundo, Gordon’s lidera los estándares globales de la categoría y con el nuevo Gordon’s Gin & Tonic vemos una gran oportunidad de desarrollar el segmento ready to drink en el país", comentó Julian Menéndez, Gerente de Comunicación en el Cono Sur de Diageo.

El precio de la lata de 473 ml es de $479
gordons gin tonic
¿Querés leer más sobre Spirits? Te recomendamos: El pisco peruano más vendido ahora está en Argentina

Algo sobre la marca: Gordon’s fue fundada por Alexander Gordon, un escocés cuya pasión por los destilados se materializó en 1769 cuando construyó una destilería en el barrio de Southwark, en el sur de Londres, desde donde elaboró su primer gin de alta calidad al que le dio el nombre de Gordon's London Dry Gin.


Con 250 años de experiencia en destilación, Gordon’s se basa en una combinación de botánicos que incluyen enebro, semillas de cilantro, angélica y raíz de regaliz

bottom of page