top of page

Vuelve a Growlers el Mundial de Birra

Se realizará el 31 de marzo con la participación de 48 fábricas de cerveza artesanal

growlers palermo
El local de Growlers de Gurruchaga participará del mundial

El 31 de marzo, seis de los locales Growlers -los de los barrios de Palermo, Caballito, Recoleta, Belgrano y Chacarita- brindarán el escenario y las cervezas para la quinta edición del Mundial de Birra que organiza esta cervecería. En esta ocasión serán 48 las fábricas de cerveza que someterán sus productos a votación del público con el deseo de ganar el premio que consiste en $100.000.

El kit de degustación sale $1750 y puede adquirirse en Passline

¿Cómo es la dinámica del concurso? Quienes adquieran el kit de votación podrán probar ocho medias pintas de las fábricas participantes, para luego calificarlos en una boleta que se deposita en las urnas para ser contabilizado. De la votación surgiran los finalistas para la degustación final que será el 9 de abril. El kit de votación incluye además un vaso de vidrio temático de 300cm3 con logo y fecha del Mundial de Birra.

growlers mundial de birra
Habrá numeros estilos de cerveza para degustar y votar

Algunas de las cervecerías participantes son: Antares, Arrecifes, Baba, Barstow, Beata, Belmondo, Belsh, Bierhaus, Bohr, Bordona, Chachingo, Corrales Viejos, Crafter, Cygnus, Darwin, Deleuze, Demon, Dos Dingos, Equum, Federal, Filidoro, Finn, Gambrinus, Gaucho, Goyeneche, Grunge, Guten Bier, Hopson, Hormiga Negra, La Paloma, Labrador, Leben, Ley Primera, Liefeld, Mesta Nostra, MUR, Okcidenta, Ortuzar, Peñón del Águila, Rauber Ronton, Rothenburger, Santina, Sir Hopper, Suburbier, Tandilia, Tropel y Wolf.


Los locales que participan del Mundial de Birra son:

  • Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.

  • Doblas 857, Caballito, CABA.

  • Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrera, Palermo, CABA.

  • El Salvador 5602, Palermo Hollywood, CABA.

  • Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.

  • Olleros 3750, Chacarita, CABA

growlers mundial de birra
Boletas en las que se vota la mejor cerveza

Durante el evento habrá juegos, stands y sorteos de las microcervecerías, videos de goles y bloopers, y música. La votación se realizará de 19 a 24.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Chalaland: una hemp IPA muy fácil de beber

bottom of page