Growlers abre una nueva sucursal en el Microcentro


Growlers microcentro
Fachada del nuevo local de Growlers

A medida que las oficinas del centro porteño recuperan su rutina, también lo hace la necesidad de contar con lugares para el after office. Es por ello que Growlers abre su quinta sucursal en pleno microcentro: Perón 489 (esquina San Martín), con un local de estética londinense, inspirando en el famoso bar The Churchill Arms, en el que se podrán disfrutar algunas de las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers junto con una tentadora propuesta de street food.

El nuevo Growlers abre lunes, martes, miércoles y sábados de 16 a 24 horas, jueves y viernes de 12 a 24

Con dos plantas, la fachada del nuevo local luce un jardín vertical con maceteros y plantas que caen hacia el frente y a los lados de sus ventanas con cristales de colores. Sobre su vereda, también delimitada con maceteros de plantas, se disponen mesas, bancos y sillas para quienes decidan vivir la experiencia desde afuera. Al ingresar, se puede observar el estilo street-art que los caracteriza en una barra intervenida por el artista Fiorello, quien también pintó la fachada de su local de Belgrano, y una pared de ladrillos sobre la que se posa un letrero que recita “Beer Therapy” en luces de neón. Al subir las escaleras se llega a un balcón rebosante de plantas con una mesada que recorre el camino hacia el fondo de la segunda planta. Allí se puede disfrutar en mesas y sillas para dos y cuatros personas o en un gran sofá estilo vintage.

El happy hour, con la pinta a $180, es de lunes a sábado, de 16 a 20

Su propuesta de bebidas incluye una numerosa variedad de cervezas artesanales que van rotando semana a semana, entre estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel y llegando a otras como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale. Además, su carta de bebidas incluye sidras, cocktails clásicos, cervezas aptas para celíacos y una sección de imperdibles mezclas con cerveza.


Su carta de cocina fue ideada por Manuel Miragaya, chef y creador del bar, y propone una gran variedad de platos en una carta que incluye sus clásicas hamburguesas artesanales que se elaboran con un blend de roast beef, bondiola de cerdo y asado, coronado con un nuevo pan de papa de masa madre. En esta sección también se lucen platos para compartir como sus famosos Bastoncitos de Mozzarella apanados con sésamo y panko, u opciones más ligeras como sus ensaladas o rolls. Por su parte, la especial carta apta para celíacos incluye burgers clásicas con cheddar, queso azul y medallón veggie, coronadas con pan gluten free vegano, postres, cerveza y sidra tirada gluten free.